domingo, 2 de enero de 2011

Purposes 2011..

Creo que nunca había tomado tan enserio eso de los propósitos como me gustaría hacerlo este año.
No los tengo en orden ni nada por el estilo, pero uno de ellos no va bien.
Y es que dije que me tomaría POR LO MENOS un vaso con agua diariamente. Y ayer y hoy,  a luchas, se llena uno. Así que en este instante bajare por mi agua.
Listo. Medio lleno, pero al final de este escrito me lo habré terminado.
Por cierto, soñé con una rata…pero eso es otro chiste.
Este año me he propuesto fuertemente pasar como tan acostumbrada estaba mi semestre, con buenas notas; y es que no salgo tan mal, pero, eso de reprobar una matera si me cala y feo.
Ejercicio. Y es que ¡no sé porque deje de nadar! Me hace tanto bien. Pero eso de levantarme los sábados antes de las diez… FLOJERA… ¡NO! También debo acabar con eso.
Debo aprender a darle tiempo a las cosas. Necesito ejercitarme un poco, por mi salud, y necesito de dejar esa pereza que a veces es tan insoportable.
Leer. (Los numerare porque…no se por que pero lo haré)
1.- Tomar agua diariamente.
2.- Pasar satisfactoriamente el semestre (no reprobar materias).
3.- Ejercitarme (o hacer algo productivo). Necesito esos (malditos) kilos!!!
4.- Dejar de lado la (santísima) flojera.
5.- Leer.
Y es que creo que en este punto si voy bien, al menos ya terminé de leer el de HP7...y apenas es el segundo día del año. Ahora leo “el psicoanalista” aunque no se porque tengo la leve sensación de que ya lo leí  (¡No por favor!)
6.- Trabajar. Sin comentarios sobre esto pero, espero este año tener otra vez mi propio dinero.
7.- Cursos de inglés. Porque iba tan bien. Pero no me lo quieren pagar. (Por eso quiero mi propio dinero).
8.- Carácter.  Debo aprender a controlar mis arranques. Y aunque es demasiado pronto, creo que lo que paso me ayudo a ver mas claramente.
9.- Expresarme y pensar. No quiero guardarme nada este año, debo aprender también a expresarme correctamente.
10.- Paciencia. Debo aprender a manejar mi inquietud con mi hijo. Él me necesita y tengo que aprender a tenerle paciencia. Y aunque es bastante difícil esto de ser madre, estudiante y adolescente, él es mi prioridad.
11.- Amor. En general. Quiero ser buena persona para mi pareja. Y eso engloba muchas cosas, desde el no ser tan controladora, celosa ni obsesiva, hasta volver a ser dulce, amable y atenta.
12.- No más rencores. No quiero nada que ensucie mi alma. Estoy aprendiendo a escuchar y aprender a ver las cosas como son, sin hacerme historias que NI AL CASO.
13.- Ser feliz. Y eso solo puedo lograrlo yo misma. Y creo que varios (si no es que todos) los puntos aportan parte importante a esto que le llaman felicidad. Este año, estoy decidida a estar plena y feliz.
De momento creo que es todo. Si veo algo más que necesite, lo anexare en el transcurso del año.
Por el momento, seguiré tomando mi vasito de agua y continúo mi lectura. J

No hay comentarios:

Publicar un comentario