domingo, 16 de enero de 2011

Dedicatoria

"Haber mujer, quieres una dedicatoria y yo no he hecho nada bueno o más bien algo para dedicarte, me encuentreo en un sillon pensando en como diablos entenderas mi letra, pero bueno si hay algo importante que dedicarte eso será mi vida, poruqe la dedicare a cuidarte, a hacerte feliz, a pensar en tí, a admirarte y procurar todo el tiempo amarte,  si algo tengo para para dedicarte ahora, pues te dedico un cubo de 600 colores, te dedico unas maquetas que intentamos hacer, te dedico muchas líneas que a pulso hicimos, te dedico 4 meses y 11 días, te dedico mis respetos por lo que representas para mi como mujer, en pocas palabras, te dedico todo lo que fui, soy y pueda ser...
Disculpa si pensabas pedirle a alguien mas que escribiera aquí pero hay mil cosas de mi para ti...Te Amo "


Y a veces me pregunto ¿dónde está todo esto? eres tan voluble, pero aun asi sigues haciendo latir fuertemente mi corazón...♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario