jueves, 20 de enero de 2011

# 18

2011, llegaste cargado de buena vibra por lo que veo :)

Mi novio está a punto de dar un gran paso, y aunque eso me pone un poco triste, me emociona mucho mas saber que al parecer logrará uno de sus sueños, y no quiero ser egoísta, no quiero decirle "No, no te vayas" , aunque la realidad es que sí se lo diré, pero solo para no tragarlo.

Creo que él sabe y lo tiene bastante claro, no lo frenare, no dejare que por mi pierda la oportunidad, mi deber ahora es apoyarlo totalmente y animarlo a que no tenga miedo, que se arriesgue, que se aventure por todas esas cosas nuevas que están por llegar a él, que se aferre a ellas. Sé que lo hará, será el mejor :)

Por otro lado, se me presento una buena oportunidad, estoy tan emocionada, siento miedo también, por que no se si lo haré bien pero estoy poniendo todo mi esfuerzo en ello. además, ¿qué podría salir mal cuando tienes el apoyo de la persona que mas te quiere?

2011, sigue así como llegaste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario