sábado, 29 de enero de 2011

#19

" Quisiera quedar atrapada en un huracán de fotografías... sintiendo de cerca el golpe del recuerdo, de lo que fue y nunca mas volverá a ser, de todo aquello que gocé y olvide, de cuanto lastime y resulte herida; quiero volver a sentir el llanto mojando mi cara, la furia en mis ojos, el valor para comenzar de cero y la pasión por no dejarme retroceder.

Quiero despertar en ese huracán de tristezas, de alegrías, de desamor e ilusiones compartidas...quiero burlarme de todo y de todos, quiero enfrentar mis temores y aferrarme a esta inmensa alegría...

Hoy, quiero que toda mi vida se resuma en esta vieja fotografía..."

jueves, 20 de enero de 2011

# 18

2011, llegaste cargado de buena vibra por lo que veo :)

Mi novio está a punto de dar un gran paso, y aunque eso me pone un poco triste, me emociona mucho mas saber que al parecer logrará uno de sus sueños, y no quiero ser egoísta, no quiero decirle "No, no te vayas" , aunque la realidad es que sí se lo diré, pero solo para no tragarlo.

Creo que él sabe y lo tiene bastante claro, no lo frenare, no dejare que por mi pierda la oportunidad, mi deber ahora es apoyarlo totalmente y animarlo a que no tenga miedo, que se arriesgue, que se aventure por todas esas cosas nuevas que están por llegar a él, que se aferre a ellas. Sé que lo hará, será el mejor :)

Por otro lado, se me presento una buena oportunidad, estoy tan emocionada, siento miedo también, por que no se si lo haré bien pero estoy poniendo todo mi esfuerzo en ello. además, ¿qué podría salir mal cuando tienes el apoyo de la persona que mas te quiere?

2011, sigue así como llegaste...

lunes, 17 de enero de 2011

#17

Si supiera que hoy fuera
la última vez que te voy a ver dormir,
te abrazaría fuertemente para poder ser
el guardián de tu alma.

Si supiera que hoy fuera
la última vez que te vería salir por la puerta,
te daria un abrazo,un beso
y te llamaría de nuevo para darte más.

Si supiera que esta fuera
la última vez que voy a oír tu voz
grabaría cada una de tus palabras para
poderlas oír una y otra vez... indefinidamente.

Si supiera que estos son
los últimos minutos que te vería,
diría te quiero y no asumiría,
tontamente, que ya lo sabes.

#16

Hoy me levanté, me miré al espejo, sonreí... y mantuve esa felicidad todo el día :)

domingo, 16 de enero de 2011

#quince...creo

"Si enterraramos todas las porquerías que hemos hecho, viviríamos en jardínes o áreas verdes"
Arq. Senosiain.


"De la mente a la mano y de la mano al papel"
Arq. Mario Lazo Villareal

Dedicatoria

"Haber mujer, quieres una dedicatoria y yo no he hecho nada bueno o más bien algo para dedicarte, me encuentreo en un sillon pensando en como diablos entenderas mi letra, pero bueno si hay algo importante que dedicarte eso será mi vida, poruqe la dedicare a cuidarte, a hacerte feliz, a pensar en tí, a admirarte y procurar todo el tiempo amarte,  si algo tengo para para dedicarte ahora, pues te dedico un cubo de 600 colores, te dedico unas maquetas que intentamos hacer, te dedico muchas líneas que a pulso hicimos, te dedico 4 meses y 11 días, te dedico mis respetos por lo que representas para mi como mujer, en pocas palabras, te dedico todo lo que fui, soy y pueda ser...
Disculpa si pensabas pedirle a alguien mas que escribiera aquí pero hay mil cosas de mi para ti...Te Amo "


Y a veces me pregunto ¿dónde está todo esto? eres tan voluble, pero aun asi sigues haciendo latir fuertemente mi corazón...♥

Songs :) -

JA! siiiii U_U ya note que me faltó un número... ¡y qué y qué y qué!
pero me da igual :)

mientras... una parte de una canción que me agrada...

..."Si la amas déjala ser, si la quieres déjala volar"
nunca fui tu patrón, no quisiera cambiarte
y no quiero que pierdas tu personalidad...

martes, 11 de enero de 2011

# 12

A veces no es tan fácil aceptar la realidad, enfrentarla.
Creemos que estaremos aquí para siempre.
Nos atormentamos día a día con cosas insignificantes y nos olvidamos de lo más valioso que tenemos: La vida.
Cuantas veces no nos quejamos de la inseguridad, de tanta muerte que nos rodea; sin embargo, creo que hay que levantarnos diariamente y agradecer que aun permanezcamos aquí, de lo mucho o poco que nos ofrece la vida.
Aprender a valorar cada minuto junto a tus seres amados, disfrutar cada nuevo día y empezarlo con el mejor ánimo posible.
Últimamente me estuve quejando de la inseguridad por cosas tan superficiales como cancelar alguna salida (que de por si casi no tengo), pero, de unos meses para acá, vivir esa misma inseguridad de una manera tan cercana me ha hecho reflexionar al respecto.
Erika, compañera, amiga de todos, quizás una confusión, no sabemos, el hecho es que ya no estás con nosotros.
Señora Josafat, ¡caramba! Llevar una vida tranquila ya no es seguro tampoco, su vida se resumía en ir al trabajo, recoger animales sin hogar y disfrutar pelear con su hija, de mis mejores amigas, por teléfono. Ojalá podamos encontrarla.
Cobos, momento equivocado a la hora errónea. Ahora estás entre el cielo y el mar, en una gran ola como te gustaba.
Sin tratar de pensar en el sufrimiento de estas personas he llorado varias noches, impaciente, sintiéndome frustrada e impotente ante la situación. Quisiera poder hacer algo para detener lo que vivimos, al menos poder hacer algo para ayudar a mi amiga a encontrar a su mamá. Me siento atada, viviendo con el miedo de salir a dejar a mi hijo o de ir a mi escuela y saber si regresare. Esto no es posible.
Quiero gritar, llorar hasta no poder más, tratar de darle paz de alguna forma a mi espíritu y mente…
Despierto cada mañana, beso a mi hijo y se que estaré bien; veo a mi novio, y me fundo con el en un abrazo del que no me quiero soltar. Mis dos razones de seguridad, mis dos razones para no dejarme caer.
Ahora entrego mi amor a cada persona con la que comparto el día, en estas fechas ya no podemos guardarnos una palabra de afecto para después, debemos vivir el momento, simplemente VIVIR.
Por el momento vacio mi cerebro aquí. Me siento un poco mejor. ¿Mi preocupación ahora? Tan solo terminar mi trabajo de ética, me quedan 2 días.

lunes, 3 de enero de 2011

Primero que nada, aclaro, no es por petición ni nada por el estilo.

Dramática. ¡No soy dramática! jajajajajaja o tal vez sí.

Pero si de algo tengo seguridad es de que soy mucho mas feliz desde que te conocí.

Fueron 3 años de incomodidad. 3 años en los que era "feliz". 3 años en los que me conforme con veranos, diciembres y puentes.

Y llegó el clímax de la historia, dolor, confusión y por consecuente, el final.
Sé muy bien que no te gusta nada de eso, pero es parte de mi pasado, parte de mi vida, y por tanto, es parte de lo que soy ahora.

Y al otro extremo, tú. Esperando por mí.

Recuerdo que la primera vez que te vi, me encantó tu sonrisa. Tan fresca, tan sencilla.
Y de mis planes: -“ese chico será mi amigo”. Y tope de nuevo contigo en las inscripciones, jaja y casi en el mismo salón!, pero el destino no nos quería cerca, no aun.

Cada quien por su lado, tú, el gigoló del salón, yo, la madre adolescente.
Y gracias a mi falta de material que pude acercarme a ti, y gracias a la chica que te estabas ligando por presentarnos, jaja, que loco.

Una salida, una mañana llena de risas, de cruzar miradas, y unas fotos. Fotos las cuales nunca te he dicho, pero pase todo mi día viendo tu carita de niño, me pude perder en tu rostro.
Y después, ¿qué paso? Ah si […] Creo que “creamos” esa ida a comer, jaja, tu maña para no dejar que nos acompañaran los demás. Lo tenías todo calculado.

Platicamos, y oh por Dios… ¡como me hiciste esperar! Estaba deseando tanto que te acercaras a mi, era imposible sentir tu respiración tan cerca de mí y que tú no hicieras nada. ¡Me estabas volviendo loca!
El roce de tus labios, imaginándome tus besos.

Por fin paso. Conocí tu sabor. Y sin pensarlo me enamore.
No entrare en detalles de lo que paso después, pero recuerdo el miedo que sentí cuando me dijiste “Te amo”. Era demasiado pronto para eso, pero ahí estaba, ya lo habías soltado y lo acepte.
Tu manera de tocarme, de hablarme, me hacías sentir cual princesa.

No recuerdo exactamente como paso, pues no gozo de buena memoria (desgraciadamente), pero he llegado a estar tan loca por ti.
Se que no soy buena novia, se que te he alejado de cosas que tu querías mucho, se que te he hecho cambiar y demás, se que a veces soy tan insoportable que quisieras meterme en una cajita y arrojarme lejos.
Lo siento.
Hemos pasado por muchas cosas juntos, y este año que paso fue difícil. Tuvimos nuestra primer separación, pero no me arrepiento, porque aunque fue poco el tiempo, me sirvió para valorarte, para saber que en realidad quiero estar contigo, para enfrentar mis errores y tratar de solucionarlos de una vez por todas. Estoy cambiando, lo estoy haciendo por ti, por nosotros.
Quiero que a partir de ahora, cuando hables de mi sean solo cosas buenas, quiero que te sientas orgulloso de tener una chica como yo a tu lado, quiero que sonrías solo al pensar en mi nombre, quiero que me ames plenamente, no quiero hacerte sufrir.

Porque tú me llenas de tantas maneras, que lo menos que puedo hacer por ti es aprender a controlar esas malas emociones que solía tener, y que créeme, estoy dejando que se alejen de una buena vez.

Te amo, y espero hacerlo por toda mi vida. Aunque se que es mucho pedir, yo lo hago.

Gracias. Para tí, Andrés.


domingo, 2 de enero de 2011

Purposes 2011..

Creo que nunca había tomado tan enserio eso de los propósitos como me gustaría hacerlo este año.
No los tengo en orden ni nada por el estilo, pero uno de ellos no va bien.
Y es que dije que me tomaría POR LO MENOS un vaso con agua diariamente. Y ayer y hoy,  a luchas, se llena uno. Así que en este instante bajare por mi agua.
Listo. Medio lleno, pero al final de este escrito me lo habré terminado.
Por cierto, soñé con una rata…pero eso es otro chiste.
Este año me he propuesto fuertemente pasar como tan acostumbrada estaba mi semestre, con buenas notas; y es que no salgo tan mal, pero, eso de reprobar una matera si me cala y feo.
Ejercicio. Y es que ¡no sé porque deje de nadar! Me hace tanto bien. Pero eso de levantarme los sábados antes de las diez… FLOJERA… ¡NO! También debo acabar con eso.
Debo aprender a darle tiempo a las cosas. Necesito ejercitarme un poco, por mi salud, y necesito de dejar esa pereza que a veces es tan insoportable.
Leer. (Los numerare porque…no se por que pero lo haré)
1.- Tomar agua diariamente.
2.- Pasar satisfactoriamente el semestre (no reprobar materias).
3.- Ejercitarme (o hacer algo productivo). Necesito esos (malditos) kilos!!!
4.- Dejar de lado la (santísima) flojera.
5.- Leer.
Y es que creo que en este punto si voy bien, al menos ya terminé de leer el de HP7...y apenas es el segundo día del año. Ahora leo “el psicoanalista” aunque no se porque tengo la leve sensación de que ya lo leí  (¡No por favor!)
6.- Trabajar. Sin comentarios sobre esto pero, espero este año tener otra vez mi propio dinero.
7.- Cursos de inglés. Porque iba tan bien. Pero no me lo quieren pagar. (Por eso quiero mi propio dinero).
8.- Carácter.  Debo aprender a controlar mis arranques. Y aunque es demasiado pronto, creo que lo que paso me ayudo a ver mas claramente.
9.- Expresarme y pensar. No quiero guardarme nada este año, debo aprender también a expresarme correctamente.
10.- Paciencia. Debo aprender a manejar mi inquietud con mi hijo. Él me necesita y tengo que aprender a tenerle paciencia. Y aunque es bastante difícil esto de ser madre, estudiante y adolescente, él es mi prioridad.
11.- Amor. En general. Quiero ser buena persona para mi pareja. Y eso engloba muchas cosas, desde el no ser tan controladora, celosa ni obsesiva, hasta volver a ser dulce, amable y atenta.
12.- No más rencores. No quiero nada que ensucie mi alma. Estoy aprendiendo a escuchar y aprender a ver las cosas como son, sin hacerme historias que NI AL CASO.
13.- Ser feliz. Y eso solo puedo lograrlo yo misma. Y creo que varios (si no es que todos) los puntos aportan parte importante a esto que le llaman felicidad. Este año, estoy decidida a estar plena y feliz.
De momento creo que es todo. Si veo algo más que necesite, lo anexare en el transcurso del año.
Por el momento, seguiré tomando mi vasito de agua y continúo mi lectura. J

sábado, 1 de enero de 2011

lo deseado...

Pues sería feliz... y lo seria aun más si fuera en tonos morados ñ_ñ

Si yo fuera...

Si yo fuera fuego; Seria tan caliente que incendiaria tu alma
Si yo fuera un Fénix; Reviviría más poderoso cada vez que me incineras
Si yo fuera tierra; Te tragaría con todo y tus desprecios
 Si yo fuera un escarabajo; Estaría encantado con la mierda que hablas
Si yo fuera agua; Te permitiría fluir conmigo hasta ahogarte en mí
 Si yo fuera un tiburón; Estarías enamorado y aterrado de mi agresividad
Si yo fuera aire; Arrasaría con todo lo que aferras a tu mundo
Si yo fuera un ave; Volaría contra el viento cada vez que me llevara hacia ti
Pero soy solo un simple mortal, El cual tiende a soñar despierto y morir soñando….

A veces...

... a veces suelo tragarme mis pensamientos...