jueves, 30 de diciembre de 2010

Y dice así...

Para comenzar... no recuerdo el nombre de mi primer blog... sé que tenía varias cositas , pero nada relevante, tal vez por eso lo olvide.

Hoy fue un día extraño. Un día de cierta soledad, pues varias horas las pase con una de mis mejores amigas. Una chica a la cuál conocí en la preparatoria, con la que reía a carcajadas en el salón de clases, con la que hacíamos caras raras mientras los maestros expliacaban, con la que compartía la fiebre potteresca que existía en ese tiempo, de la cuál me alejé un tiempo... y sin embargo, ella siguió ahí. Fiel. Compañera. Amiga.

No nos dedicamos a recordar, simplemente discutimos de ciertas bandas de rock en un concierto que pasó, de qué libro deberíamos leer en estos días, que comida deberíamos probar juntas y detalles mas...
Tuvo la paciencia de escuchar mi tristeza y darme un abrazo de lo mas fraternal.

Ella no me juzga. Sólo se dedicó a escuchar.

Para el final de la tarde, y después de una interminable cita en un [...] decidímos caminar.

Buscabamos un bajo en una tienda de música, pero no dimos con la famosa tienda. Casi cambiaban nuestros planes cuando recibí una llamada... falsa alarma.

Llegamos al zócalo de la ciudad, con la única idea en nuestras mentes de un strudle de manzana .
Por fin llegó... una malteada, un té helado, un caballito...jajaja..fotos y risas.

Un [maldito] cigarro y la noche llegó. Pensabamos en ver películas juntas, pero se nos cebo jaja.

Ahora solo planeo una buena forma de agradecerle por estos días de apoyo, y claro, por la tarde de hoy.

No planeo ser escritora, no planeo tener seguidores, sólo espero poder darle seguimiento a esto que hoy reinicio :)

y con todas sus letras.. G R A C I A S   Y O Y I!!     Por ser mi amiga.

1 comentario:

  1. No tienes que agradecer nada Mon, contigo me siento mejor que con otros amigos, tienes toda mi confianza y lo sabes.
    Gracias por este día juntas, estuvo genial <3
    ¿Y quién dijo que no veremos la peli? Ahorita te busco el link y te la paso :D jajajajaja
    Te quiero, por ser como eres <3
    ¡¡Y después vamos por la pizza!! :D

    ResponderEliminar