viernes, 31 de diciembre de 2010

El último día del año

Y se va el 2010.
 Y todos, o al menos la mayoría de los que yo conozco, dedica unos minutos a hacer una recapitulación de este año que está a unas horas de finalizar.

Pues he aquí la mía:

Enero: De acuerdo a mi agenda, me estaba dando de topes porque no había pasado una materia. Aunque siendo sinceros, la materia si la pasé, el calabaza del profe no me quiso pasar que es bastante diferente. Me reinscribiría. Era la despedida de la hermana de un chico...
0 y van dos... se supone que escribiría las cosas del año, pero primero, encontré un dibujo del 24 de enero..tan lindo :) cuando había dulzura... en fin.

Entre mis recuerdos, alcanzo a leer algo que hacìa tiempo no veìa, y que no por eso dejò de estar siempre presente..

-" Haber mujer quieres una dedicatoria y yo no he hecho nada bueno o mas bien algo para dedicarte, me encuentro en un sillón pensando en como diablosentenderás mi letras, pero bueno, si hay algo importante que dedicarte, eso será [...]
...Disculpa si pensabas pedirle a alguien mas que escribiera aquí, pero hay mil cosas de mí para tí...Te amo...


Bueno... me he quedado sin poder escribir más...creo que por hoy, debo descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario