jueves, 30 de diciembre de 2010

En duelo

A veces es difícil terminar una relación.
Sobre todo cuándo no estas segura de ello.
Cuándo sabes que algo no funcionará porque lo que falla eres tu, cuando sabes que por más que lo intente la otra persona, el problema recae en ti, y aunque trates mil veces..es impresionante la manera en que la imposibilidad de cambiar un detalle es mas grande que tu deseo.
A veces las persona sabemos que algo anda mal, y el arriesgarnos a perder algo que amamos nos evita cambiar nuestros malos puntos.
Ésta noche intentaré cambiar. Sé que es posible que pierda a una de las personas mas bellas que ha tocado mi vida, pero no es justo para él, no es sano.
Quiero ser mejor persona para él, y si eso me lleva a perderlo, sabre aceptarlo.
Siempre tendré en cuenta que quise cambiar para mi, para poder estar bien para tí…aunque ya no sigas a mi lado…
Por siempre y para siempre…Te amo.

1 comentario: