viernes, 31 de diciembre de 2010

Good Bye 2010!

 Hoy es un día no tan normal como quisiera.
Antes solía emocionarme mucho con las festividades decembrinas, ahora ya no tanto.

Pero bueno, el fin del 2010, y la bienvenida, al que espero, sea un muy buen 2011.

Primero, me doy cuenta que mi agenda me ayuda a recordar no solo citas futuras, sino las cosas por las que pasé en mi año, por tanto, ya quiero mi agenda nueva =B.

En enero estuve tan emocionada de haber terminado mi primer semestre, aunque recuerdo estar molesta por una materia que debí haber pasado y que por cositas que ni al caso no fue así...pero eso ya quedó en el olvido porque en otro punto de este año ya lo arregle.

También viví una despedida, que aunque a mí no me afecto tanto, si lo fue para otra persona, y me dio gusto poder servir de apoyo en ese momento.
Viví mi primer semana de arquitectura, y disfrute mi clase de expresión dos bastante, creo que es bueno mencionar a la Arq. Jazmín Carbajal en mi año, porque considero que es una excelente persona, porque aparte de ser guía escolar, se da el tiempo para escuchar a sus alumnos y ayudarlos dentro de lo que ella puede. Por cierto. Gracias miss :)
Conocí Oaxaca, y lo mejor, es que fue acompañada de amigos y Andrés...
Andrés... pero bueno él es otro tema :)
Mi hijo, ¡vaya! como pasa el tiempo. Mi hijo por fin entró al kínder. Ese sentimiento tan extraño al verlo entrar en su salón de clases y verlo disfrutar de lo nuevo que encontraba ahí. Mis lágrimas, mi emoción, mi felicidad. Lo amo.
El famosísimo ELEA, y en verdad espero, que sea el primero de varios. Me dio la oportunidad de conocer a gente que sin este evento no hubiera podido.
Dominicanos extraordinarios con proyectos que cambiaron un poco mi manera de ver la arquitectura, salvadoreños que reforzaron mis ideas en cuanto a cierto tipo de proyectos, chicos de Puerto Rico, Colombia, México, y por supuesto Honduras (entre otros) que además de traerme enseñanzas, me dieron risas, alegría y claro... ¡una buenísima borrachera!
Obvio tengo que mencionar al equipo detrás del evento. Gracias por permitirme ser parte de ustedes.
Otra noticia que me hizo reflexionar fue la muerte de Erika, amiga de todos, compañera.
Ella era ejemplo de alegría, y era de esas chicas que pasan saludando a todo el mundo, seas o no su conocido. Siempre sonriendo. Ahora estas tranquila niña.
Un semestre pesado, un semestre mas, pero terminó bien.
Y para darle mas alegría a mi cumpleaños, ver a mi hijo bailar como rey mago... y ahí van las lagrimas de nuevo.
Este año reí, me embriague como nunca y por supuesto también llore.
Pero todas y cada una de las cosas que me pasaron, me dejaron una lección de vida. Un recordatorio que a este mundo no se viene a estar siempre bien. Se viene a VIVIR, y eso incluye también los momentos malos.
Muchas gracias a los que están, muchas gracias a los que se fueron, y muchas gracias a los que, aunque no lo tengo seguro, espero que sigan.
Gracias 2010, te espero con ansia 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario