domingo, 2 de diciembre de 2012

Dec..

Lo único que nos mantenia distantes desapareció, lo hice por ti.

Es una estupidez creer que las cosas se sobreentiendan, quizás para otras personas es lo normal, pero para alguien quien cree ciegamente en el amor de otra persona no...y eso lo sentía yo.

El peor error que siempre me siguio fue el dejar pasar las cosas, el creer ciegamente en el que amo, dejando pasar obviedades por nadas, dejando de lado comentarios que dejaban entrever las cosas claramente; pero no, prefería confiar en mi corazón, prefería confiar plenamente en tus palabras, perferia ese cielo y esas estrellas que con tus besos, caricias y palabras me entregabas... prefería seguir creyendo que sólo era yo. Grave error.

Ahora lo pago, ahora trato de deshacerme de todas las cosas que me recuerden a tí; me opongo a que guardes en tu mente otro aroma que no sea el mío, aunque claro esta, ya es tarde para eso.

Esta tarde puede ser decisivo; regresar a tu calor o matar para siempre eso que alguna vez nos mantuvo vivos; no sé si pueda superar lo que sé, no se si pueda con lo que venga despues..tal vez morire, tal vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario