sábado, 23 de abril de 2011

U_U

no sé ni que pedo... que bueno que nadie lee esto.. bueno si...una de mis mejores amigas...pero total..a ella termino contándole todo.. prfff


estoy que me lleva la chingada.. he bloqueado todo, eliminado todo... quiero saber que siento.

si, hoy sentí algo extraño, que me hizo darme cuenta de algo importante, infiel no soy. un buen punto para mi quizás =)

pero de eso a traumar a otra persona con mis a los momentos... no por favor!

pero es algo un tanto incurable que como ya lo he dicho..a lo mejor ni siquiera tengo las ganas de cambiar o evitar.

soy una maldita egocéntrica que se siente mal si alguien no la sigue como le demuestran en un principio, quiero toda la atención para mi! y sii! y que!, lo valgo!, me gusta! (ah que pendeja me leo ja! )
pero aaaaaaaaaaaaaaay es traumante!

y sii, estoy bien estúpida porque es algo inexistente,,y super lejos aparte y puta madre!


enserio que no tengo perdón de Dios carajo, pero me vale madres.

el día que aprenda a controlar esta mierda que cargo en la cabeza, seré feliz, y dejare ser feliz al que este conmigo.

1 comentario:

  1. y a la chignada..no arreglare la entrada porque ya vi que se me fueron unas letras mal...mas bien me las comi.

    ResponderEliminar