jueves, 24 de marzo de 2011

Prff!

Hoy es uno de esos dias en los que no tengo ganas de hacer nada, absolutamente nada.

Me siento triste, decepcionada, impotente.

Acaban de cancelar mi viaje al Salvador, y lo que mas me duele es que fue gracias a una de las personas se supone deberia apoyarme para este tipo de oportunidades... para más la abuela de mi hijo mostro interes, entusiasmo y ganas de cooperar que ella ....

en verdad tenía tanta ilusión en este viaje, pero ya paso..ya no sera U_U

tengo muchas ganas de llorar, de reclamar tantas cosas; pero no lo hare. se que soy mas fuerte (al mens eso intento ahora)...me estoy traicionando al escribir y derramar unas cuantas lagrimas.. BASTA!..no puedo hacerme esto.. no quiero...

una vez más mi niño me da un poco de animo...me preparo a pintar algo para él, como me lo ha pedido "ma.. pinta diario para mi.."... me dejo sin palabras...y sigo llorando...


terminare mi cuadro esta noche, me prepara para no pensar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario