martes, 28 de agosto de 2018

Tú (pt.2)

Las cosas más sencillas serán profundamente disfrutadas por ambos, porque nos tenemos para compartirnos.
Seguirás siendo mi timón, mi vela y mi mar. En ti navegaré y llegaré a tu puerto cada noche para decirte cuán agradecida estoy de tenerte.
No voy a cansarme de soñar contigo, de imaginar mundos posibles, lugares inventados, emociones nuevas, todo lo que nadie ha visto antes.
Quiero ser tu amiga mucho antes que tu amante, que me confíes, que no me temas, que me quieras siempre a tu lado para saber que todo será posible.
Cuando falten las palabras, cuando ya no haya más que decirnos, simplemente seremos capaces de mirarnos para entenderlo todo.
Vamos a cambiar, eso es inevitable, pero esos cambios no van a mermar el amor que sentimos. Tendremos dudas, es posible, pero ninguna que rebase lo que hay entre los dos.
Cuando llegue la noche y sintamos miedo, sabremos que estamos ahí. Aunque parezca difícil y a veces imposible, no nos faltarán las certezas.
Todo será luz cuando estemos juntos; todo será claro, nítido y real. A pesar de las distancias, a pesar del pasado, siempre encontramos un momento para recuperarnos.
Quiero pasar todas las navidades contigo, estar juntos en el frío, cobijarnos mutuamente y declamarnos todos los días.
Vamos a bailar juntos hasta que nuestros pies no aguanten un segundo más. Hay que olvidarnos del mundo y girar al son de una música que sólo tú y yo oímos.
Tendremos miles de domingos para no hacer nada más que gozarnos. El mundo podrá despedazarse allá afuera, pero aquí, donde estamos tú y yo, es el lugar más seguro de todos.
Ningún centímetro de nuestra piel va a quedarse sin un beso. No habrá un solo lugar en el que tus labios no me recorran y ningún lunar tuyo será desconocido para mí.
Vas a seguir leyéndome con la mirada, traduciendo —mejor que yo— lo que siento y pienso. Igualmente, yo seré tu intérprete y tu mejor lectora.
Veremos amaneceres juntos para dar gracias de habernos encontrado, para reconocer la dicha de haber coincidido y el regalo de tenernos cerca.
Siempre amaré la sensación de saber que la vida ya no me debe nada después de cruzarme contigo.
Te amo, te lo digo con toda la franqueza que me habita. Te amo y sí, te amo de más. Más de lo que nunca imaginé, más de lo que todo el mundo espera, más de lo que yo misma creí poder. Más de este momento y más que ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario